19 Oct RUEDA DE NEGOCIOS

ÁMBITO PARA LA NEGOCIACIÓN Y COOPERACIÓN

El próximo 6 de noviembre, les invitamos a recorrer el Túnel del Tiempo donde se podrá visitar los principales hitos de la historia del movimiento cooperativo en nuestro país y se darán a conocer alguna de las experiencias cooperativas.

El evento se realizará en la Torre de Antel a partir de las 10:00 hrs y harán uso de la palabra la ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse, el presidente de INACOOP, Sr. Gustavo Bernini y la presidenta de CUDECOOP, Dra. Graciela Fernández.

Por la tarde, les invitamos a una “rueda de negocios” promovida por incubacoop con el objetivo instalar un espacio de intercooperación y negociación entre los emprendimientos incubados, empresas cooperativas y tradicionales.

Este espacio pretende generar diálogo y futuros negocios con los distintos productos y servicios que desde incubacoop se promueven, potenciando de esta forma la intercooperación en el movimiento cooperativo.

Descripción de sectores a explorar:
Aquellos en busca de soluciones en el sector del diseño contaran con una amplia oferta en Diseño Industrial, Textil, Diseño de Ingeniería Mecánica, Arquitectura Verde y Diseño de Viviendas de Emergencia. Asimismo se podrá negociar con emprendimientos enfocados en la producción de prototipos realizados con tecnología 3D.

Algunos emprendimientos cuentan con una interesante propuesta en ladrillos con diseño innovador y alto impacto en costos de construcción.

Se podrá interactuar con cooperativas que proveen soluciones en el área de las TIC´s, creación de aplicaciones y soluciones para el sector agropecuario, empresarial, social, etc. Como también negociar con aquellos enfocados en bridar soluciones de Data Mining.

Por último, para el área de comunicación e imagen institucional, los grupos con los que podrá negociar brindan creativas soluciones audiovisuales y gráficas con fines institucionales, publicitarios, culturales, educativos, entre otros.

Cooperativas y empresas tradicionales interesadas en participar podrán inscribirse sin costo al correo: inscripciones@incubacoop.org.uy referenciando en el asunto: Rueda de Negocios. Nos deberán de enviar nombre de la cooperativa y/o empresa, número de integrantes que participarán y con qué actividad desea generar la oportunidad de negocio. IMPORTANTE: el plazo de inscripción vence el 27 de octubre.